Un rincón para comer en la mejor zona de la ciudad

Conocida por sus hermosas construcciones, la vida nocturna y cultural, cafés, restaurantes, librerías, calles, galerías y muchas cosas más, la colonia condesa es uno de los lugares más populares y turísticos en la Ciudad de México.

Si estás de visita en la ciudad o no sabes qué hacer este fin, date una vuelta por esta colonia y prueba la comida de los mejores restaurantes de la zona. Desde comida gourmet hasta desayunos súper sanos, prueba de todo en un restaurante en la condesa.

  1. A de Acento.

Para comenzar tu recorrido, desde muy temprano este restaurante en la condesa ofrece una gran variedad de desayunos con frutos de temporada y, si te animas, por la tarde también sirven comidas con el típico sazón mexicano.

  1. Boca grande BBQ.

Ubicado en la calle de Campeche, este restaurante tiene todo para aquellos amantes de la carne BBQ. Y es que sus platillos preparados con carne de primera tienen una mezcla única de sabores, te va a conquistar.

  1. El rincón de la condesa gourmet.

Como su nombre lo dice, este restaurante de comida gourmet atrapará tus sentidos por completo. Tiene toda una presentación y servicios, así que no importa lo que estés buscando, ten por seguro que en este lugar lo puedes encontrar.

 

  1. Ojo de agua.

Si te encuentras en tu momento fitness, este restaurante en la condesa tienen todo para que no te pierdas de los deliciosos sabores que este barrio ofrece. Con ingredientes completamente orgánicos ofrecen todo tipo de comidas y desayunos para los paladares más exigentes, así que si eres vegano o vegetariano no tienes de qué preocuparte.

restaurante-rincon-condesa

  1. Tori Tori.

Anocheció y ya casi es tiempo de conocer la famosa vida nocturna de esta colonia, acude con todos tus amigos a este restaurante en la condesa pues es perfecto para un pre. Con un tema completamente oriental, la comida es deliciosa y podrán beber algo antes de que comience la fiesta.

No importa qué lugar elijas para comer siempre y cuando te tomes un día completo a recorrer las calles de esta hermosa colonia que tiene todo para ofrecerte. Deja ya de comer en el Sushi Itto de siempre y conoce más opciones con una vista increíble.

¡Diviértete este fin y disfruta de un restaurante en la condesa! Si tienes alguna sugerencia no dudes en escribirla en la caja de comentarios. Comparte con tu mejor amigo en redes para que disfruten de uno de estos restaurantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *