Top 5 de barberías

Los hombres ya no deben ser el típico anticuado que no se cuida, y entre más sucio, más salvaje se ve. Eso, gracias al cielo, quedó en el pasado. Hoy en día cada vez se vuelven más metrosexuales, y se les exige un cuidado más meticuloso. Lo cual también alivia el enojo de las mujeres, porque ya no solamente son ellas las que deben cuidarse. ¡Igualdad de exigencia para todos! Aquí les recomendamos a los hombres cinco lugares a los que acudir.

Club royal

Si estás buscando una barbería te recomiendo ésta. Los estilistas tienen una preparación excelente, el lugar está impecable, y se acomoda a tus gustos y necesidades. Si lo que necesitas es un corte de pelo Interlomas, aquí podrás ir y disfrutar del trato que te darán.

The barber’s spa

Si tus rumbos no son Interlomas, puedes tratar en esta estética. Es un lugar que está especializada en el cuidado masculino, es excelente con el trato a sus clientes. Su interior predominan los colores oscuros que hacen que los hombres se sientan en total confianza.

Goodbye Folk

Si tienes un estilo más vintage, y tus rumbos son la Roma, no dudes en ir aquí. Es un lugar que está un poco fuera del molde, y  alrededor tienes varias tiendas de ropa que distraerán tu atención. Disfrutaras en gran medida del lugar, si esta es tu onda.

París Merinne Barbershop

Si eres un hombre moderno de Polanco, este lugar es para ti. Porque no solamente se encargan del cuidado del cabello y de la barba, también tienen servicios de pedicura y manicure para los caballeros que aquí acuden.

Black Barber México.

Este salón también está ubicado en la Roma, aquí encuentras la innovación de poder hacer tus citas vía mensaje de Facebook o de WhatsApp.

No importa cuál elijas, o qué zona te quede más, todas ofrecen un excelente servicio que no te decepcionará. Deja en los comentarios si tú has ido a alguna de éstas, o cuál fue la que más te gustó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *