¿Quieres volar en un helicóptero? ¡YO TE CUENTO CÓMO!

Según Forbes, últimamente los grandes empresarios han optado por hacer uso de un helicóptero como si fuera un Uber. Es tan común para ellos viajar por este medio que incluso lo hacen en viajes dentro de la CDMX. ¿La razón? es realmente simple, todo tiene que ver con la seguridad y la velocidad de traslado; es mucho más fácil, seguro y rápido atravesar toda la ciudad a 200 kilómetros por hora que hacerlo en medio del tráfico con un BMW. Sin embargo, aunque esto pudiera parecer una exageración y algo que resulta carísimo… los vuelos en helicóptero son mucho más accesibles de lo que se podría pensar.

¿Por qué habría alguien de querer volar en un helicóptero?

Hay a quienes les gustan las emociones fuertes y por eso se tiran de un avión con un paracaídas, hacen planeo con un ala delta, se tiran en un bungie o se tiran de un acantilado con un traje aéreo. Sin embargo, hay quienes queremos sentir la misma emoción de una manera tranquila; o tal vez sea que quieren contemplar más el paisaje, ahí es donde entran los paseos en helicóptero.

¿Y quién hace estos paseos en CDMX? Te presento a Aero Tours Atizapan.

Aero Tours es una empresa mexicana dedicada a ofrecer paseos en helicóptero por la ciudad. En ellos, tienes la opción de ver desde el aire las muchas atracciones de la ciudad ―como el Ángel de la Independencia, el Palacio de Bellas Artes, el Palacio de los Deportes―, o si lo prefieres hay visitas a otros lugares en las cercanías de la ciudad. Escoge entre los distintos destinos que tienen a tu disposición y echarles un vistazo. Puedes tomarte fotos en cabina o tomar foto de los lugares que más te gusten.

¿Y qué costo tiene un viaje de estos? Cada viaje te cuesta $2,500 pesos. Que no es tan caro si tomamos en cuenta lo que te gastas en un antro al mes; no olvides que esta es una experiencia que se quedará contigo para siempre. No sabes lo genial que es sentir el viento en tu cara mientras vuelas a más de 200 kilómetros por hora a bordo de un Bell.

Y en Aero Tours no sólo tienen viajes en helicóptero, sino que también te ofrecen viajes en globo aerostático, avioneta y jet privado. Puedes incluso hacer viajes de varios días con ellos. ¡Puedes irte a Acapulco con tus amigos en un jet privado!

¿No sabe cómo pedirle matrimonio a tu novia? En AeroTours tienen un paquete especial: en helicóptero o globo aerostático, ellos te preparan una lona con la frase “¿Quieres casarte conmigo?” Y te preparan un brindis con champange Möet. Ellos te ofrecen una gran variedad de formas de pago: tarjeta de crédito visa, mastercard o transacción bancaria.

O ¿Qué te parecería llega a tu boda montado en un helicóptero ejecutivo? ¡Con Aero Tours no hay límites!

¿A quién te llevarías para dar un paseo por la ciudad? COMPARTE en tus redes y etiqueta a esa persona; igual y tienes algo de suerte. Nos vemos pronto con otro post.

¡Hasta la vista!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *