Nuestra boda lo merece.

¿No te parece que las fotos de bodas son un poco demasiado todas iguales? Y es que siempre usan los mismos planos frontales que no siempre transmiten los sentimientos ni la emoción. De eso me dí cuenta cuando una de mis primas de iba a casar en Los Cabos y me pidió que le buscara un fotógrafo para su evento.

Busqué “Los Cabos Wedding Photographers” en Google y me encontré con una cantidad colosal de estudios fotográficos que no valían mucho la pena. Y es que todos los portafolios parecían haber sido hechos por la misma persona. Los mismos planos de siempre sin innovación ni arte. Y es que siendo una boda en la playa me esperaría que los fotógrafos al menos tuvieran la creatividad de aprovecharse de ese medio; pero no.

Muchos fotógrafos creen que con tener una Canon ya se es un fotógrafo profesional. Y es que sí, las cámaras de hoy nos ayudan muchísimo a lograr resultado profesionales; pero no sólo se trata de eso. Un fotógrafo crea arte, logra captar los momentos importantes y… crea algo que va más allá de lo técnico.

Entre decenas de estudios me llamó mucho la atención del sitio de Ximena Zermeño. Ella es una fotógrafa especializada en bodas; junto a su compañero, se encargan de captar los mejores momentos de tu evento.

Ximena no sólo se sale del esquema común de todos los fotógrafos; sino que experimenta con nuevos encuadres, tomas y colores. Ella entiende que la boda de cada persona es un momento especial e irrepetible, y por eso pone todo su esfuerzo y creatividad en cada uno de los eventos a los que asiste.

Ella no te entregará imágenes de tu boda; te dará verdaderas obras de arte que te recordarán verdaderamente las emociones que sentiste en ese momento.

Si te pareció interesante mi post, por favor COMPÁRTELO en tus redes sociales. Nos vemos pronto con mucho más contenido.

¡Hasta otra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *