¿Cómo conseguir un estilo original en mi casa?

¡¡¡Ey, Hola!!! ¿Qué tal están?

Antes que nada, tengo la impresión de que les debo –mi querida audiencia- un agradecimiento extendido, tanto por leer como por compartir los contenidos de éste Blog. Ha estado creciendo muchísimo, y todo es gracias a ustedes… mis queridísimos lectores constantes.

Precisamente, como muestra de gratitud hacia ustedes, me he dado a la tarea de buscar un tema que, si bien no es de relevancia, sí despertará tu interés; e incluso, podría resultarte de gran utilidad en el futuro (cuando te encuentres en un apuro, o en un problema ¡Choncho!).

El día de hoy quiero compartir contigo un POST acerca de interiorismo. Puedes dar click a muebles antiguos df; o visitar el SITE de Berkana. Te darás cuenta de que, para que tu casa luzca bien, no siempre debes gastarte una fortuna en lugares como Pottery barn.

Decorar nuestro hogar con muebles que den una impresión antigua, le puede dar a nuestra casa el efecto contrario… es decir, MODERNO, ¡Muy Vintage! Este tipo de muebles ofrecen una atmósfera muy original. Le dan ¡El toque!

Decorar de esta forma se está volviendo toda una tendencia, así que puedes adelantarte. Así, cuando todo el mundo lo quiera adoptar, sabrá que tú fuiste de los pioneros en ese estilo.

Si tu estilo es más minimalista, un mueble antiguo lucirá aún más, y será un detalle muy especial al lugar donde estés. ¡HAS LA PRUEBA E INMEDIATAMENTE PODRÁS APRECIAR EL CAMBIO! Solo es cuestión de que te atrevas a intentar algo nuevo.

Si la información que te he compartido te pareció interesante o útil, por favor compártela el enlace del Blog con tus amigos… Si deseas que escriba sobre algún tema específico que sea de tu particular interés, escríbelo en la barra de comentarios. Te aseguro que será tomado en cuenta para el próximo POST.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *