¿Cuáles son los riesgos de hacerse extensiones?

Existen varios tipos de extensiones: para el cabello, extensiones de pestañas bosques; para rizos, pelo lacio, quebrado. También tonos de pelo distintos. Pero, pocas cosas requieren tantos cuidados como el cabello. Sobre todo, el cabello en las pestañas que suele ser demasiado frágil. A la hora de darnos una manita de gato, es necesario que lo hagamos con muchísima delicadeza, ya que es muy sencillo arrancarlas, que se nos caigan, maltraten o que se nos hagan cada vez más delgadas.

En algunos casos, incluso dejan de crecer.

Pero… ¿Para qué esos riesgos? ¡¡¡Evítalos a cualquier costo!!! ¿Y sabes cuál es la mejor manera de evitar esos riesgos? ¡¡¡Acude a un salón de belleza especializado!!! En las ciudades pueden encontrarse infinidad de estéticas y salones de belleza, pero no todos son buenos para todo lo relacionado a la belleza. Uma Beauty es una de las mejores opciones del país. ¡¡¡Pero calma, NO TE PREOCUPES!!! Los precios ($$$) son bastante accesibles.

Entiendo que toda la gente está buscando un equilibrio entre:  precio y calidad.

Por eso es que he decidido escribir éste POST. Para brindarte una solución pragmática que, además, se ajuste a tus posibilidades económicas.

Independientemente a los cuidados que te den en el salón, debes preocuparte por contar con tratamientos para el cabello (por supuesto, estos acondicionadores, mascarillas, entre otros, debes ser de buena calidad para no afectar la salud de tu cuero cabelludo). Te sugiero que pruebes primero con la marca Pantene. Es bastante bueno para cuidar tu pelo. No siempre los productos de calidad salen en un ojo de la cara. A veces solo hay que aplicar el tratamiento para el cabello correctamente.

Si te gustó, por favor comparte el enlace con tus amigos. Ayúdame para seguir escribiendo más contenidos así. En caso de que haya algún tema que pueda ser de tu particular interés, por favor escríbelo en la BARRA DE COMENTARIOS. Te aseguro que lo tomaré en cuanta para mi siguiente publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *