¡Es el cumpleaños de mi novia!

¡El cumpleaños de nuestras parejas es importantísimo! Si quieres evitar furias y problemas, no olvides las fechas importantes; te recomiendo que las anotes en tu celular y que programes una alarma un día antes para recordarte esa fecha tan importante; de otro modo puede que pases un mal rato. Ahora bien ¿Qué puedo hacer para sorprender a mi pareja en su día? Algunos llevan pasteles en miniatura. ¿No sería genial que lo entregaran en su trabajo? Te digo cómo lo puedes hacer AQUÍ.

La gente siempre manda flores cuando está enamorada. Sin embargo, en lo personal, siento que ese es un regalo soso y aburrido ¿Qué pude hacer uno con una flores? A mí siempre me ha gustado regalar cosas que sirvan de algo, algo que pueda uno disfrutar. Por eso, hace poco me puse a investigar si había alguna empresa que mandara regalos más originales.

¿Encontré dicha empresa? La encontré y se llama Arrumaco. Pocos servicios te dan tanta versatilidad como ellos; tienen una gran cantidad de regalos para su envío a toda la ciudad.

Arrumaco tiene como regalo base las llamadas “canastas de dulces”, canastas que tienen una generosa dotación de los mejores caramelos; además de una nota y algunos otros adornos como globos metálicos y algunas flores.

El servicio no se queda ahí, ellos también pueden agregar al envío todo tipo de regalos extra que puedes solicitar. Incluso puedes mandar botellas de vino, destilados o hasta una canasta mediterránea con productos de una excelente calidad. Puedes también agregar una postal con el texto que prefieras. Hay opciones para todos los gustos y todos los bolsillos; además, puedes personalizar la canasta con los dulces que quieras, por ejemplo chocolates de Hershey.

Si conoces a algún tortolito o tortolita perdida que quiera reglar algo original a su pareja; por favor, COMPARTE esta información en tus redes sociales. Nos vemos en otra publicación.

¡Hagan el amor y no la guerra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *