¡Año nuevo, habitación nueva!

¡Faltan 19 días para el fin del año! ¡Amo el Año Nuevo! Es una de mis fechas favoritas, me encanta porque indica el inicio de un nuevo ciclo. No me refiero a que no puedas iniciar nuevas cosas en la vida, en cualquier día, pero esto es como un fecha especial. Aparte adoro las noches frías y las luces de navidad.

 

Es por eso por lo que el fin de semana que acaba de pasar, decidí redecorar mi cuarto, no sabía como hacerlo, ya que no soy ni capaz de combinar mi ropa, pero con ayuda de una tienda -les diré el nombre al final-, unos cuadros de madera, una serie de luces y unas fotos; logré algo increíble.

 

Lo primero que hice fue sacar todo lo viejo, no fue tan difícil, porque días después del temblor doné mucha ropa. Sin embargo, este fin saqué demasiada. Tire, bueno la separe para regalar, toda la ropa que tenía más de cinco meses que no usaba; también con todo el dolor de mi corazón me deshice de todo lo viejo: collares, pulseras, ropa, muñecas y maquillaje. Es que a veces, aunque las cosas tengan años no las puedes dejar ir facilmente.

 

Después de que tire y separe todo lo que tenía que dejar en el pasado, me puse a investigar sobre colores, para pintar mi cuarto y materiales para decorar mi habitación. Lo primero que hice fue ir por la pintura, fue de color púrpura; cuando ya estuvo en la casa puse mi lista favorita de Spotify y me dediqué a pintar. Debo aceptar que fue el paso más cansado y difícil de todos, pero lo logré.

Anterior a eso encargue a Vinil Arte un cuadro de madera con la frase:

 

Lo que será, será,

 

Es que como soy muy nerviosa, esa simple oración me recuerda que hay cosas contra las que no puedo pelear, que muchas veces las cosas pasan cuando deben de pasar. Por supuesto, también aproveche para pedir viniles pegables, con las figuras de un gato y otra de las estrellas. Sinceramente me encanto la tienda en línea, tienen de todo, cosas sencillas y personalizables. ¡La ame!

 

Ya para finalizar, pegue unas fotos en la pared y las adorne con luces de Navidad. Me encano el resultado, estoy totalmente enamorada de mi habitación.

 

Si te pareció interesante la nota de manita arriba y comparte entre tus amigos, y no te olvides dejar tu opinión, crítica o duda, en la caja de comentarios que está en la parte inferior de la página. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *